Alcalde de Honda espera que Barreto le protocolice visita

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El anuncio del gobernador Óscar Barreto de que visitará Honda el 28 de octubre tomó por sorpresa al alcalde Juan Guillermo Beltrán.

El burgomaestre ansía reunirse con el mandatario para pedir ayuda en temas de infraestructura, recreación y deporte, transporte escolar y celeridad en el nombramiento de dos rectores para los colegios Juan Manuel Rudas y Antonio Herrán Zaldúa, este último que desde hace seis meses está sin rector, luego de que la comunidad exigiera el relevo del directivo nombrado, al haber pagado condena por abuso de menores de edad.

Dado el interés del encuentro, Beltrán aún no ha sido informado de la reunión de Barreto con la comunidad de ‘La Ciudad de los Puentes’. Se enteró de esta, a través de un trino del mandatario seccional, y confía que esta semana le sea protocolizada la visita, “si es su voluntad”.

Por Honda hay quienes consideran que dicha invitación jamás llegará a la Administración, al tener en cuenta las pullas que en agosto pasado le lanzó el Vicepresidente.

Sin embargo, el Alcalde de los hondanos cree que “una cosa es el regaño que le dio Germán Vargas Lleras y otra cosa son los temas de la ciudad”.

Por tanto, dijo que “espero que él no haya tomado personal el regaño del Vicepresidente pidiéndole que visite Honda, ni mucho menos que vaya a desquitarse con la cadena más débil. Si tiene algún problema con el Vicepresidente, debe resolverlo con él, no conmigo, y mucho menos con la ciudad. Esperamos que tenga la gentileza de vincularnos de manera institucional”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios