Las noticias más leídas del día

EL NUEVO DÍA
Estas son las noticias más leídas de este miércoles 19 de octubre, infórmese de las noticias del mundo, Colombia, el Tolima e Ibagué en www.elnuevodia.com.co. Muchas gracias por preferirnos.

1. LA ESPOSA DE JOEL SILVA SE DESAHOGÓ EN REDES SOCIALES

Gabriela Barrios, cónyuge del portero ‘Guaraní’, ‘estalló’ ayer en Facebook luego que Alberto Gamero anunció que el guardameta “deberá esperar su oportunidad”.

LEA LA NOTICIA AQUÍhttp://bit.ly/2erQ3Hg

Imagen eliminada.

2. DELINCUENTES INGRESARON A UNA CASA Y SE LLEVARON TODO LO QUE MÁS PUDIERON

Una familia que salió de la ciudad tuvo que regresar antes de lo previsto por culpa de los ladrones que ingresaron a la casa en el barrio La Francia, de donde se llevaron varios elementos y dinero en efectivo.

LEA LA NOTICIA AQUÍ: http://bit.ly/2evjg5b

Imagen eliminada.

3. LEYVA Y CANCINO NIEGAN DEFENDER A ÁNGEL Y A LUIS H. EN JUEGOS NACIONALES

El abogado Carlos Iván Leyva, quien ha llevado la defensa del exgerente del Imdri, Carlos Heberto Ángel, en diversos procesos adelantados por la Procuraduría y la Contraloría , negó que lo esté representando en el proceso penal por el desfalco de los Juegos Nacionales.

LEA LA NOTICIA AQUÍ: http://bit.ly/2evkhuf

Imagen eliminada.

4. UN DIPUTADO PERDIÓ LA INVESTIDURA Y OTRO FUE SUSPENDIDO

El Consejo de Estado ratificó su decisión sobre la pérdida de investidura del diputado José Crispín Guerra, notificando a la Asamblea del Tolima la cual está a la espera del pronunciamiento oficial del Consejo Nacional Electoral, que deberá indicar quién deberá ocupar la curul del asambleísta por el partido Alianza Verde.

LEA LA NOTICIA AQUÍhttp://bit.ly/2el0U7p

Imagen eliminada.

5.  IMDRI PUSO FIN A ‘DILACIONES’ DE LA INTERVENTORÍA DEL PARQUE

El martes 1 de noviembre se procederá a leer la sanción contra el Consorcio Nacionales, que ayer nuevamente insistió en recusar a los funcionarios del instituto ante la falta de imparcialidad de los mismos.

LEA LA NOTICIA AQUÍ: http://bit.ly/2eFwlgl

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios