Las noticias más leídas

Estas son las noticias mas leidas de este día. nfórmese con estas y más noticias de #Ibagué y el #Tolima en nuestra edición impresa y en www.elnuevodia.com.co

VIOLENTO ACCIDENTE DEJÓ SIN VIDA A UN MOTOCICLISTA


Un joven que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida cuando una camioneta, según primer reporte oficial, habría efectuado el cambio de carril sin precaución, además de la alta velocidad que habría llevado la moto.

Lea más

ARBELÁEZ VE INNECESARIA CONSTRUCCIÓN DE LOS VIADUCTOS DE LAS CALLES 60 Y 25


El exsecretario de Planeación municipal y miembro de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Javier Humberto Arbeláez, indicó que la construcción del viaducto de la calle 60 con carrera Quinta hoy objeto de controversia entre la Gobernación del Tolima y el Municipio, es una inversión innecesaria que no resuelve el problema de movilidad.

Lea mas

SIMULACRO TUVO UN SUSTO EN LA GOBERNACIÓN DEL TOLIMA


El Quinto Simulacro de Evacuación ante una emergencia natural, se cumplió con un 'código azul' en la Capital Musical; los organismos de socorro estuvieron atentos tanto en la Gobernación del Tolima como en la Alcaldía de Ibagué.

Lea más

A SEIS ASCIENDE EL NÚMERO DE MUERTOS POR DERRUMBE EN VÍA BOGOTÁ - MEDELLIN


El número de muertos a causa del derrumbe ocurrido en el sector de El Cabuyal, de la vía Medellín-Bogotá ascendió a siete, según el último reporte entregado por las autoridades.

Lea más

PREMIAN IDEAS INNOVADORAS PARA AHORRAR EN EL CONSUMO DEL AGUA

Con el objetivo de estimular y promover la conciencia ambiental en los jóvenes de Ibagué, el Ibal a través del concurso Ideas por el uso eficiente del agua, premió a los colegios que presentaron proyectos innovadores.

Lea más

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios