Las noticias más leídas

Aquí están las noticias más leídas de este 28 de octubre de 2016. Infórmese con estas y más noticias de Ibagué y el Tolima en nuestra edición impresa y en www.elnuevodia.com.co

ALCALDÍA NO ENTREGARÁ SUBSIDIOS A LAS VIP VENDIDAS POR LA CONSTRUCTORA BOLÍVAR

Sobre la mesa está la posibilidad de declarar la liquidación del convenio ante el incumplimiento de la constructora en la asignación de las primeras 500 viviendas. Por el momento, el acuerdo se encuentra suspendido.

Ver mas 

Imagen eliminada.

HUBO DISCULPAS BAJO UN CIELO MUY GRIS

Al término de la práctica Pijao, el técnico Alberto Gamero y los porteros Joel Silva y Luis Delgado, ofrecieron disculpas a la afición Vinotinto, tras los problemas generados en los últimos días. Delgado no pareció muy seguro con su explicación.

Ver mas 

Imagen eliminada.

ASESINAN A IBAGUEREÑO EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA

Tolimense fue asesinado en la capital de la República y sus parientes lo trajeron a Ibagué para despedirlo en su tierra.

Ver mas 

Imagen eliminada.

POLÉMICA POR SEPARATA DE LA GOBERNACIÓN EN QUE SE CRITICA AL ALCALDE JARAMILLO

Que las entidades de control investiguen el contrato de la Gobernación para publicar una separata con temas del Tolima en un medio nacional, es la solicitud del asesor jurídico de la Alcaldía de Ibagué.

Ver mas 

Imagen eliminada.

TRAS PADRINOS POLÍTICOS DE ORLANDO ARCINIEGAS

El coordinador en el Tolima de la Red de Veedurías (Red Ver), Harold Ríos Tinoco, radicó un derecho de petición a la dirección nacional del partido Liberal, para solicitar información de la postulación y elección del actual capturado por el desfalco a los Juegos Nacionales, Orlando Arciniegas Lagos, en la secretaría General del directorio departamental de la colectividad roja, entre 2012 y 2013.

Ver mas 

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios