Las noticias más leídas

Las noticias más leídas del martes 06 de diciembre. Infórmese con estas y más noticias de Ibagué y el Tolima en nuestra edición impresa y en www.elnuevodia.com.co

1. CRIMEN CONTRA UNA MUJER EN EL SUR DE IBAGUÉ

En lo corrido del año en la capital del Tolima han asesinado a ocho mujeres por distintos motivos. El último fue la noche del domingo.

Leer más

Imagen eliminada.

2. EXALCALDE DE VILLAHERMOSA ES REFERENTE NACIONAL DE CORRUPCIÓN

Nuevamente el Tolima es relacionado con corrupción en Colombia, pero ahora el punto de referencia es el exalcalde de Villahermosa.

Leer más

Imagen eliminada.

3. FUERON A ROBAR Y LOS RECIBIERON A BALA

Una balacera registrada en la noche de ayer en el barrio Galán, dejó como saldo la muerte de una persona que momentos antes habría entrado a un Café Internet a robar; el cliente al que iban a atracar, según información de vecindario, tenían un arma de fuego con el que se defendió de los ladrones.

Leer más

Imagen eliminada.

4. ALCALDÍA PLANTEA MODIFICAR HORARIO DE PICO Y PLACA

Las críticas de los gremios y a través de las redes sociales conllevarían a la Administración a revaluar la medida y excluir a concejales y diputados.

Leer más

Imagen eliminada.

5. “NO ME VOY A SENTIR VISITANTE EN IBAGUÉ”

El técnico tolimense del Bucaramanga, Flabio Torres, dialogó con EL NUEVO DÍA sobre la confrontación que tendrá su equipo con el Vinotinto y Oro en las semifinales de la Liga Águila 2016-II.

Leer más

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios