Las noticias más leídas

Las noticias más leídas de hoy 09 de diciembre. Infórmese con estas y más noticias de Ibagué y el Tolima en nuestra edición impresa y en www.elnuevodia.com.co

1. HURTO A CLIENTE EN BANCOLOMBIA

Al parecer dos sujetos ingresaron a la sede de Bancolombia ubicada en Plazas del Bosque y hurtaron el bolso de una cliente.

Lea más

Imagen eliminada.

2. HALLAN MUERTO AL VIGILANTE DEL EDIFICIO DONDE FUE ASESINADA YULIANA

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el celador del edificio en donde se encontró el cuerpo sin vida de la pequeña Yuliana Samboní apareció muerto este viernes, en su vivienda al sur de la ciudad.

Lea más

Imagen eliminada.

3. DEFINIDOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA DUELO ANTE BUCARAMANGA EN IBAGUÉ

El Club Deportes Tolima definió este viernes en la mañana, apenas dos días antes de la confrontación de vuelta ante el Atlético Bucaramanga, el precio de la boletería para el partido de este domingo a las 4:30 de la tarde frente a los 'Leopardos' en el estadio Manuel Murillo Toro, por la definición de las semifinales de la Liga Águila 2016-II.

Lea más

Imagen eliminada.

4. PANFLETO APARECIÓ POR WHATSAPP DE ALGUNOS PERIODISTAS

Tras la supuesta aparición de un panfleto en el que se amenazaban a unas personas en Planadas, sur del Tolima, las autoridades convocaron a un consejo de seguridad.

Lea más

Imagen eliminada.

5. CONTRALOR Y FUNCIONARIOS DE PASEO Y CAPACITACIÓN EN BUCARAMANGA

En la resolución 297, Diego Mauricio Visash, deja explícito que el beneficio incluye a contratistas, pero en diálogo con El Nuevo Día lo negó.

Lea más

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios