Las noticias más leídas

Las más leídas del 20 de diciembre. Infórmese con estas y más noticias de Ibagué y el Tolima en nuestra edición impresa y en www.elnuevodia.com.co

1.Privados son ahora los mayores accionistas en la nueva Terminal

El ratificado Presidente de la Junta Directiva, Jorge Enrique Cardoso, indicó que en el tema de los diseños se está a la espera del diagnóstico urbanístico de la zona.

leer más

Imagen eliminada.


2.Un hombre fue baleado por evitar un robo

Una mujer llegó al banco Bogotá ubicado a un costado de la carrera Quinta entre las calles 25 y 26 donde intentaron hurtarle el efectivo que llevaba para consignar,.

leer mas

 

Imagen eliminada.

3.Comenzaría el recorte laboral en la Universidad del Tolima


En la primera fase del estudio entregado por la Universidad del Valle, se dieron una serie de 20 recomendaciones, entre ellas está la eliminación de cargos y la centralización de la facultad nominadora.

Leer más..

 

Imagen eliminada.

 

 

4.Camilo Andrés Páramo niega su supuesta desvinculación como asesor de la Alcaldía

Contrario a lo que apareció ayer en portales web, el abogado Camilo Andrés Páramo Zarta, asesor Jurídico de la Alcaldía, continuaría en su cargo al menos hasta este 31 de diciembre. 

Leer mas...

 

Imagen eliminada.

 

5.Con dineros ilícitos podrían estar financiando candidaturas en Fresno

Preocupación por posible compra de votos y publicidad excesiva, es el panorama que arroja el proceso electoral de Fresno, que se desarrollará en cerca de 20 días.

Imagen eliminada.

 

 

Leer más...

Credito
El Nuevo Día

Comentarios