Las noticias más leídas 02 de Enero del 2017

.

1.Tragedia familiar en dos ruedas


En un accidente de tránsito sucedido esta mañana en la carretera que de Ibagué conduce a Mariquita, murieron dos hermanos que se movilizaban en una motocicleta; la hipótesis preliminar indica que el conductor del carro habría invadido el carril contrario.

Leer mas..

Imagen eliminada.

2.Logros, polémicas y retos del primer año de Óscar Barreto


El gobernador del Tolima, Oscar Barreto, habló con EL NUEVO DÍA de las cosas positivas, los lunares, las controversias de su primer año de gobierno y los temas pendientes y prioridades para el 2017.

Leer mas..

Imagen eliminada.

3.Menor falleció en accidente de tránsito


Un adolescente murió y otras dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado sobre las 2:30 de la madrugada de este lunes en zona rural de Líbano.

Leer mas..

Imagen eliminada.

4.Las 10 cosas que subieron de precio desde el primero de enero


Como dice la canción, año nuevo, vida nueva; pero también precios nuevos. Además de la inflación y el aumento del salario mínimo, que influyen en la subida de los precios cada 365 días, el 2017 viene con una carga mayor para los consumidores por cuenta de la reforma tributaria.

Leer mas..

Imagen eliminada.

 

5.Siete personas lesionadas dejó un choque entre motocicletas


En la vía Ortega – Olaya Herrera al parecer, un motocarro al invadir el carril contrario, chocó contra una motocicleta, el resultado siete personas lesionadas.

Leer mas..

Imagen eliminada.

Credito
El Nuevo Día

Comentarios