Feminista agarra por la entrepierna estatua de Trump

AFP - EL NUEVO DÍA
Una militante feminista del grupo Femen logró acercarse tanto a Donald Trump, que llegó a agarrarlo por la entrepierna... o más bien a su estatua, presentada en el Museo de Cera de Madrid.

La militante del grupo, conocido por sus espectaculares acciones, irrumpió con el pecho desnudo a gritos de "Coged el patriarcado por los huevos", en español e inglés, mientras un directivo del museo intentaba en repetidas ocasiones y sin conseguirlo tapar sus senos con una chaqueta.

La chica fue finalmente expulsada del museo, en pleno centro de Madrid, no sin antes posar ante los fotógrafos agarrando al presidente electo por la entrepierna.

La estatua, con su cabellera rubio platino, fue presentada sobre una alfombra roja en la entrada del Museo de Cera, decorado para la ocasión con globos rojos, blancos y azules, en honor a la bandera de Estados Unidos.

Durante la campaña presidencial, Donald Trump causó escándalo por sus declaraciones sexistas. El viernes, jurará como 45º presidente de Estados Unidos, sucediendo a Barack Obama.

Credito
AFP

Comentarios