Las noticias más leídas 16 de Marzo del 2017

.

1.Adulto mayor murió arrollado por motociclista


Un violento accidente de tránsito se registró sobre las 6 de la mañana de este jueves, cuando un motociclista que al parecer se movilizaba a alta velocidad sobre la carrera Quinta, estrelló a un adulto mayor, este último falleciendo el lugar de los hechos.

Leer mas...

Imagen eliminada.

2.Los mataron frente a sus hijas


Un hombre y una mujer fueron asesinados en la noche de ayer, luego de que un hombre les disparara en varias ocasiones; la pareja que estaba al interior de un vehículo, estaba junto con sus hijas, quienes presenciaron la muerte de sus padres.

Leer mas...

Imagen eliminada.

3.Mintrabajo ordenó suspender obras en construcción luego de muerte de obrero


Debido al hallazgo de “un riesgo inminente de peligro contra la integridad” de los trabajadores, la Territorial del Ministerio del Trabajo en Tolima, ordenó la suspensión de las obras, por 10 días, del proyecto de vivienda Fortezza II parque residencial.

Leer mas...

Imagen eliminada.

4.Buscan a familia del hombre asesinado


En la nevera de Medicina Legal sigue el cuerpo de un hombre que fue hallado el 10 de noviembre del año pasado. Las autoridades ahora buscan a la familia.

Leer mas...

Imagen eliminada.



5.El Quindío le ‘aguó’ el debut en casa a Tolima


Los ‘Cuyabros’ le empataron (2-2) ayer al Vinotinto y Oro, en un partido que parecía tener en el bolsillo en el estadio Manuel Murillo Toro, durante su estreno en la ‘Copa Colombia’ 2017.

Leer mas...

Imagen eliminada.

Credito
ElNuevoDía

Comentarios