En el barrio Las Ferias se inauguró parque “Avenida Colón”

FOTOS
Jaramillo entregó también un parque lineal de 1.200 metros ubicado en la carrera Segunda Sur con calles 25 y 26, que incluye un gimnasio bio - saludable, mobiliario urbano, andenes; además de una vía rehabilitada.Estas obras fueron realizadas conjuntamente por la Secretaría de Infraestructura, Infibagué y la Gestora Urbana.

Las obras fueron adelantadas en un periodo aproximado de seis semanas.De esta manera, se destinaron recursos por el valor de 220 millones para el mejoramiento completo de este lugar, dineros que se invirtieron la adecuación del espacio, construcción de andenes y armado de diferentes elementos que servirán a la comunidad para realizar actividades deportivas.

“Es muy satisfactorio para nosotros haber entregado 1.200 metros cuadrados de parque lineal a la comunidad de este sector, es un parque completamente moderno dotado de máquinas bio - saludables, que también puede usar la población con discapacidad”, indicó Sandra Meneses, gerente de la Gestora Urbana. 

Adicionalmente, se pavimentaron aproximadamente 924 metros cuadrados de vía.“Esto era la avenida Colón, hacía más de 30 años que decían que lo iban a arreglar y ahora se vio después de mucho tiempo. Dios quiera que sepamos agradecer y lo ayudemos a cuidar”, manifestó Myriam Ospina, residente del barrio.

Credito
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Comentarios