La Casa Cultural Ecnico - Tramo del sendero peatonal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La máxima autoridad municipal realizó un recorrido re- inaugural por la Casa Cultural Ecnico, Corredor Norte, en la avenida Ambalá, del barrio Cantabria, donde un grupo de jóvenes le mostraron los avances que han logrado con el apoyo y orientación de la gestión municipal.

La directora de Cultura del municipio, Cristina Prada Quiroga dijo al respecto: “Nosotros tenemos varios procesos dirigidos a la comunidad, como talleres de formación artística y cultural destinados a niños, niñas y adolescentes en cada una de las comunas de Ibagué, abarcamos capacitaciones en danza, música, artes plásticas, escritura creativa y en audiovisuales gratuitos.

En este caso hemos dado diferentes tipos de apoyo y estamos vinculados con ellos en las actividades artísticas que desempeñan”, explicó.

De otro lado, la secretaria de infraestructura, Sandra Rubio se refirió al sendero y puente peatonal: “La inauguración del tramo del sendero peatonal para la movilidad de los vecinos se realizó en la intercepción de los barrios La libertad, San Vicente de Paul y Garzón y 12 de Octubre con una inversión de 35 millones 900 mil pesos, cuenta con 625 metros lineales de recorrido aproximadamente, y está ubicada exactamente al margen del canal de Mirolindo”, informó Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura.

Hermelina Gualtero, residente del sector desde hace más de 40 años, expresó: “Ojalá no se fuera nunca el Alcalde, esto está muy bueno, gracias a Dios que vino el alcalde, porque aquí necesitábamos este sendero peatonal y ese puente”.

Credito
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Comentarios