Convocatoria para cantarle a Francisco se amplió hasta el 20 de junio

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Secretario de la Conferencia Episcopal de Colombia, padre Juan Álvaro Zapata, informó que la convocatoria ‘Cántale al Papa’, una iniciativa que busca animar la creación del himno oficial de la visita del Papa Francisco a Colombia, amplió sus inscripciones hasta el próximo 20 de junio.

Sobre las características del himno, el sacerdote explicó que debe ser claro, animar a la comunidad colombiana, ser esperanzador y estar lleno de mensajes de paz y atractivo, “queremos que el himno sea un mensaje de esperanza, reconciliación y paz para todos los colombianos”, dijo el padre Zapata.

El concurso que se realiza entre la Conferencia Episcopal y Cristovisión, inicialmente cerraría el 31 de mayo, pero buscando que más grupos y solistas participen se decidió ampliar el plazo.

Las propuestas deben tener en cuenta a la hora de componer su canción el pensamiento del Papa Francisco que se basa en paz y reconciliación, así como el lema oficial de la visita que es ‘Dar el primer paso hacia la reconciliación y la paz’. El padre Zapata recordó que los artistas se pueden apoyar en alguna cita bíblica.

Cada participante (Grupo o solista) debe presentar, en el momento de la inscripción, un demo con la canción participante y adjuntar la letra de la misma al correo electrónico: cantalealpapa@cristovision.org

De la misma manera, deben contener los datos del autor y del intérprete de la canción: nombre, dirección, teléfono, e-mail, colegio o parroquia a la que pertenece.

Credito
COLPRENSA

Comentarios