Las noticias más leídas 12 de diciembre de 2018

Las noticias más leídas 12 de diciembre de 2018
Regrese a casa bien informado. Estas fueron las noticias más consultadas por nuestros lectores.
12 Dic 2018 - 5:12pm

1.-Cancelan licencia a tres empresas de busetas en Ibagué

“Estas empresas ya fueron notificadas por aviso, y de manera presencial, sobre la cancelación de la habilitación para prestar el servicio de transporte”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

Leer mas...


2.-Detrimento por $628 millones en liquidación del contrato 060

La Contraloría Municipal determinó un posible detrimento por la suma de 628 millones 875 mil pesos en el acta de liquidación del contrato 060, suscrita entre el Ibal y el Consorcio Acualterno para la fase I del Acueducto Complementario.

Leer mas...


3.-Ibaguereña murió en la India tras caer de una terraza

El hecho sucedió el pasado domingo cuando Karen regresó al parecer en compañía de una amiga en estado de alicoramiento y decidió subir a la terraza produciéndose el presunto accidente.

Leer mas...


4.-Volante David Contreras llegó al Deportes Tolima para 2019

El deportista nacido en Sincelejo hace 24 años dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Cabe resaltar que el sucreño llegó a ocupar la vacante dejada por Luis Paz, quien hace poco firmó con el América de Cali.

Leer mas...


5.-Municipios del sur del Tolima empiezan a transformarse en el marco del posconflicto

Durante los últimos dos años la dinámica social y económica de Planadas, Rioblanco, Ataco y Chaparral se ha transformado positivamente, muestra de ello, es el trabajo adelantado por las comunidades con el apoyo del Gobierno nacional, la comunidad internacional y el sector privado.

Leer mas...


6.-Detenido exalcalde de Villahermosa por denuncia de falso atentado

A parte de la aprehensión del exmandatario, también fueron detenidos Álvaro Alarcón Amaya, quien se desempeñaba como conductor del vehículo y el contratista Yeison Andrés León Canizalez, quien era asesora de la Alcaldía.

Leer mas...

Publicada por
EL NUEVO DÍA