Continúan las donaciones para los más necesitados

Arroz Don Tomate
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En medio de la emergencia nacional por el Covid-19 varias empresas privadas continúan con campañas para la recolección y donación de productos de primera necesidad para las personas más necesidades.
PUBLICIDAD

En primera medida, la compañía ibaguereña Inversiones Molino Pacandé, que se ha dedicado por más de 40 años a la trilla de arroz, anunció la donación, a través de la campaña #UnidosSomosMásPaís, de 25.000 libras de su marca de arroz Don Tomate para abastecer a la población en el Tolima.

Con esta donación se apoyará a 170.000 personas y serán distribuidas durante las próximas cinco semanas.

Por su parte, Cemex está haciendo uso de las mixers de concreto para transportar agua y jabón y apoyar así a las administraciones locales con la limpieza y desinfección de las calles en diferentes ciudades del país.

Cada mixer utiliza más de 20 kilos de jabón y las labores de limpieza son realizadas por conductores voluntarios de la empresa. Esta medida será implementada en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

d

En el Tolima realiza acciones de aprovisionamiento de agua potable y donación de alimentos y elementos de aseo en comunidades del municipio de San Luis, el corregimiento de Payandé y las veredas Caracolí y Santa Isabel.

La junta directiva de la Organización Roa Florhuila anunció un aporte de 5.000 millones para apoyar a familias de escasos recursos de todo el país. La empresa canalizará las donaciones mediante el programa ‘Ayudar nos hace bien’, así como en conjunto con la Asociación Nacional de Bancos de Alimentos, la Cruz Roja y la Fundación Amigos como Arroz.

“Hemos estado en el mercado durante más de 50 años y le debemos mucho al país, por eso nos sentimos comprometidos en darle la mano al país en este momento en que tanto lo necesita”, dijo Hernando Rodríguez, gerente general de la Organización Roa Florhuila.

Hernando Rodríguez, gerente general de Roa Florhuila.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios