Ayudas comunitaria en medio de la crisis

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A parte de las ayudas que ha entregado la Alcaldía de Ibagué, algunos líderes comunitarios y buenos samaritanos espontáneos se han dedicado a recoger mercados y entregarlos a los más necesitados.
PUBLICIDAD

Ese es el caso de Aceneth Cifuentes, gestora social de la comuna Ocho de Ibagué: “Nosotros pedimos las ayudas, los mercaditos y se los llevamos a los más necesitamos. Es nuestra forma de contribuir en medio de tanto desastre”, dijo.

Los auxilios que entrega Aceneth son producto de las donaciones que personas de buen corazón le hacen a ella.

“Hace unos días vino un señor del comité de las plazas de mercado y nos dejó ocho mercados de plaza que le entregamos a familias de El Nuevo Combeima, La Cima y Carlos Pizarro”, dijo.

Hay casos muy críticos que Aceneth mencionó. Por ejemplo una niña que los papás están sin empleo y ella sufre de hidrocefalia. Piden que alguien pueda ayudarle con los medicamentos. “Una persona que tenga el corazón para ayudar o un droguería que quiera ayudar a la niña en ese caso”, finalizó.

Finalmente, quien quiera ayudar en la labor de Aceneth lo puede hacer al teléfono 322 454 5334 o al 313 572 0991 o por la redes sociales de Aceneth Cifuentes.

g

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios