Los tolimenses celebraron la edición 10.000

Crédito: Jorge Cuéllar - EL NUEVO DÍA
El Periódico EL NUEVO DÍA hizo historia en el Departamento al llegar a sus 10 mil ediciones y celebró esta ocasión con un ejemplar de colección, que se agotó temprano en las casetas.
PUBLICIDAD

Con una edición especial, la cual se agotó en las casetas de revistas, los ciudadanos recibieron el periódico 10.000 en la historia de EL NUEVO DÍA. Desde las redes sociales, las personas también se unieron a la celebración con mensajes positivos y de más vida al ‘Diario de los Tolimenses’.

Este rotativo, que también está próximo a cumplir 29 años de existencia, y genera desarrollo y empleo en el Tolima, dialogó con sus colaboradores de las revisterías, quienes se mostraron satisfechos por el éxito de esta publicación y, por su puesto, por las ventas.

Gustavo Vargas, quien tiene su local en el parque Murillo Toro, indicó que sobre las 9:45 de la mañana ya se le habían agotado los ejemplares, ya que a la gente le gustó bastante el especial.

“Los clientes, me decían que salió muy bueno el periódico, a muchos les hizo recordar esas noticias importantes para la ciudad”.

Dos mujeres, como lo son Rosa Guzmán y María, también agradecieron por el apoyo de los lectores, quienes no se quisieron perder esta edición especial, que recordó además, lo sucedido hace casi 29 años, cuando salió la primera edición de EL NUEVO DÍA.

“Me ha ido bien con las ventas, se me agotaron los periódico, pero ya me trajeron más. Me parecieron muy buenas las historias que se publicaron”, contó Rosa Guzmán.

Por su parte, María, dijo: “La edición estuvo buenísima, se agotó; ya son las 10 de la mañana y no tenemos periódicos, los clientes preguntan por él, y les digo que se acabó porque querían esta edición, fue muy buena”.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios