Asumió nuevo comandante del Gaula Militar en el Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl mayor Henry Fernando Becerra Santos es de Melgar y lleva 16 años en el Ejército.
El mayor Henry Fernando Becerra Santos, asumió como nuevo comandante del Gaula Militar en el Tolima. En una ceremonia de transmisión de mando el mayor Jhon Silva, le entregó el cargo a Becerra Santos, quien lleva 16 años en la Institución. Es natural de Melgar y conformó el Batallón de Despliegue Rápido número 10 en el Cauca.
PUBLICIDAD

“Llego con la misión de luchar contra los delitos que atentan con la libertad personal como lo son la extorsión y el secuestro. En cuanto a mi preparación personal he desarrollado diferentes cursos de combate, de lancero, paracaidista, fuerzas especiales, antiterrorismo internacional en Estados Unidos, entre otros”, señaló el oficial.

Becerra Santos es profesional en ciencias militares, tiene una especialización de capitanes de maniobra desarrollada con el Ejército Americano. 

“Asumo el reto de liderar una de las unidades más destacadas a nivel nacional, con la convicción de ser un gran líder y trabajar de la mano con los tolimenses y demás autoridades en la lucha de los flagelos que atentan contra la tranquilidad de la población”, puntualizó el mayor. 

Redacción SUCESOS

Comentarios