¡Qué ejemplo! Aseadora rompió taza en su trabajo y dejó una nota asumiendo su responsabilidad

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍA
El noble gesto de la trabajadora ha causado revuelo en las redes sociales.
PUBLICIDAD

El hecho que ocurrió en Paraguay, se ha vuelto viral en las últimas horas, pues miles de personas han aplaudido el ejemplo de esta mujer, quien tuvo un accidente casero y con gran humildad asumió su responsabilidad. 

Aunque el incidente tuvo lugar cuando ella se encontraba sola en su lugar de trabajo, no impedimento para que no se disculpara y le dejara saber a sus empleadores que estaba dispuesta a resarcir el infortunado momento. 

“Soy la limpiadora, hoy sin querer eche tu taza, este es mi número para que me digas donde te puedo conseguir una igual, lo siento, me preocupo porque sin querer se cayó”, fue el mensaje que dejó la mujer a sus patrones. 

Desde luego, el noble gesto de Monje, como es su nombre, hizo que la dueña del pocillo aplaudiera su actitud y fue ella misma quien se encargó de mostrar en sus redes sociales la nota. 

 “Era una taza, chicos, no hacía falta. Me impactó porque hay tanta gente a la que le cuesta reconocer un error y prefiere callar o culpar a otros”, señaló Kiara Coronel, empleadora de Monje. 

Además de admirar la actitud de la mujer, Kiara le regaló un juego de tazas para ella y sus tres hijos, y aseguró que Monje le dijo que fue su abuela quien le enseñó sobre la humildad. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios