Cocinero caminaba 14 km para ir al trabajo y sus compañeros le compraron una moto con dinero de propinas

Crédito: Tomada de video / EL NUEVO DÍA. Este es el emotivo momento en que el cocinero recibe el regalo de sus compañeros.
El noble gesto se ha hecho viral en redes sociales. ¿Qué tal la sorpresa?
PUBLICIDAD

Walter Fortino, un talentoso cocinero quien caminaba a diario siete kilómetros y de ida y siete de regreso, para llegar a su lugar de trabajo, recibió la sorpresa más grande de su vida cuando sus compañeros de trabajo le llevaron una moto en medio de la celebración por su cumpleaños.

El loable detalle sucedió en San Martín de Los Andes, Argentina, y ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales. 

Y es que no era para menos, cientos de internautas han aplaudido el gran gesto de sus compañeros de trabajo, quienes juntaron todo el dinero que recolectaron durante las propinas del verano, y decidieron invertirlo en una moto para Walter, quien a diario caminaba por horas para llegar a su trabajo. 

“¿Se acuerdan que les conté que mi marido, cocinero en Don Florencio, caminaba o iba en bicicleta a laborar todos los días. 7 km de ida y 7 km de vuelta a la noche porque no hay colectivos? Resulta que los compañeros juntaron la propina del verano e hicieron esto”, escribió la esposa del hombre en Twitter. 

El inolvidable momento quedó grabado en video, donde se ve llorar de alegría al cocinero mientras sus compañeros lo abrazan y lo felicitan por su cumpleaños. “Felicidades, te la merecés toda. Aquí de parte de todos tus compañeros”, le dicen. 

 

acuerdan que les conté que mi marido q es cocinero en Don Florencio caminaba o bicicleteaba al laburo todos los días. 7 km ida 7km vuelta x q no hay colectivos a la noche?
resulta que los compañeros juntaron la propina del verano e hicieron esto!!! pic.twitter.com/LtU2rY7h8N

— JaneDoeArg🍀 (@Asdfg4417) February 11, 2021

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios