Participe de la ‘huellatón’ en pro de los peluditos de Ibagué

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍALa Fundación cumple siete años de labores y esta es la sexta ‘huellatón’ que organiza.
Cada año la Fundación S.O.S. Huellitas, que lleva siete años rescatando y rehabilitando perros y gatos de la ciudad y el departamento, celebra su aniversario con esta jornada, en la que recoge alimentos para sus rescatados y para compartir con otras organizaciones que hacen la misma labor.
PUBLICIDAD

Para esta ocasión la jornada se llevará a cabo en la entrada tres del centro comercial Multicentro, el próximo domingo 14 de marzo desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

“Hay algo particular en la ‘Huellatón’ este año y es que debido al tema de la pandemia, sabemos que muchas personas tuvieron que empezar a emprender. En este evento se unieron más de 30 empresarios que donaron un artículo de su empresa para nosotros venderlo dentro del evento, y ese dinero va destinado 100% para los animales”, comentó Diana Pinto, líder de la Fundación.

Es así, que quienes visiten la ‘huellatón’ encontrarán una feria de alrededor 30 emprendimientos entre camisetas, accesorios, lociones, maquillaje y varias cosas más; además, durante la jornada habrán varias rifas, una de estas es un viaje para una persona al Desierto de la Tatacoa con todo pago patrocinado por la agencia local Trip Time.

 

Distribución de las donaciones

 

S.O.S. Huellitas aparte de apoyar a más fundaciones que trabajan en el rescate animal, se encarga de distribuir alimento a los comedores para perros distribuidos en toda la ciudad. Algunos se encuentran en Las Ferias, el Parque Centenario, El Salado, Trinidad, Boquerón, Jardín y Belén, entre varios más.

La mayoría se encuentran instalados en los CAI de Policía. Cabe resaltar que los organizadores reciben cualquier marca de alimento ya sea al granel o en empaque original.

 

Caramelo busca hogar

caramelo el gato

 

Desde hace aproximadamente siete meses la fundación rescató a Caramelo, un gatico discapacitado que había sido abandonado a las afueras de Cajamarca y que hasta el momento no ha conseguido un adoptante.

El simpático ‘peludito’ estará de 10 a 11 de la mañana y de 4 a 5 de la tarde en el evento, para quienes lo quieran conocer.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios