Llegó a Ibagué la nueva Meteor 350 de Royal Enfield

Crédito: Antonio Guzmán Oliveros / EL NUEVO DÍALas versiones Meteor 350 Fireball (izq) y la Supernova (der).
La Meteor 350 ya llegó a la Capital Musical, la nueva motocicleta de la empresa multinacional india Royal Enfield lanzó su nueva creación, bajo su misma temática, la que ha tenido desde hace 120 años, cuando empezaron a fabricar motos estilo clásico.
PUBLICIDAD

En diálogo con el gerente regional para los mercados de Latinoamérica, Mauricio Salazar Arango, se mostró feliz con el resultado: “Fueron años de investigación y desarrollo de este modelo y un motor, ha valido la pena y vamos a ganas más entusiastas. Combinamos una moto retro con tecnología moderna”.

La Meteor 350, que heredó el nombre de la icónica Meteor Minor 500cc que Royal Enfield lanzó en Inglaterra en la década de 1950, trae en esta ocasión un motor 349cc SOHC refrigerado por aire, alimentado por un sistema de inyección electrónica de combustible, genera una potencia de 20,2 caballos de fuerza y 27 Nm de torque a 4000 rpm.

Salazar Arango, quien probó la motocicleta por las calles bogotanas, dio su experiencia y catalogó el motor como extremadamente suaves y destacó sus innovaciones tecnológicas, entre ellas el sistema de navegación GPS.

“El ADN de nuestra marca sigue intacto, motos que inspiran esencia clásica y le incorporamos componentes modernos como este sistema que se apoya con el teléfono móvil y Google Maps, puede guardar hasta 20 destinos con indicaciones fáciles y sin desconectarse de la carretera”, agregó.

Esta nueva Royal Enfield está disponible en tres versiones: Fireball (Rojo y Amarillo), Stellar (Negro mate, Rojo y Azul) y Supernova (Cafe), y están equipadas con rines de aleación y llantas sellomatic.

“Me sorprendió gratamente, rompe paradigmas de Royal Enfield, es ideal tanto para la ciudad como para carretera, es muy cómoda, los pies van relajados, la posición de los hombros es natural, puede pasar horas conduciendo y sin fatigas”, añadió Mauricio Salazar.

 

DATO

El lanzamiento de la motocicleta se cumplió en Bogotá, en la apertura de la quinta tienda en la Capital de la República. En Ibagué está ubicada en el barrio El Carmen.

 

DATO

La marca de motocicletas más antigua del mundo en producción continua, Royal Enfield ha creado motocicletas desde 1901. Desde sus raíces británicas, se estableció una planta de fabricación en Madrás en 1955.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios