MinDefensa afrontó su primer debate de moción de censura

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍADiego Molano afrontará hoy otra moción de censura en la Cámara.
Sobre las tres de la tarde arrancó en la plenaria del Senado el debate de moción de censura contra el ministro de la Defensa, Diego Molano, por su supuesta responsabilidad en la muerte de más de 50 personas, en especial jóvenes, en medio de las manifestaciones ocurridas en el país desde el 28 de abril.
PUBLICIDAD

El senador Iván Cepeda, del Polo Democrático, señaló al Ministro como el máximo responsable de las desapariciones forzosas y la decena de víctimas mortales que hoy dejan las protestas en el país.

“Señor ministro a usted hay que sancionarlo con la moción de censura por ser a nuestro juicio uno de los máximos responsables políticos de la cadena de asesinatos de lesa humanidad que se han presentado desde el 28 de abril”, sostuvo el senador Cepeda, al iniciar sus conceptos contra Molano.

Acto seguido, en sesión informal, varios representantes de víctimas también señalaron a Diego Molano, como el responsable de las agresiones que han venido sufriendo los manifestantes en las diferentes jornadas del paro nacional.

En los próximos 10 días la plenaria del Senado volverá a sesionar para votar la moción de censura.

Credito
Redacción Sucesos

Comentarios