A pesar de su intento de fuga, autoridades capturaron a peligroso sujeto en Rovira

José Niray Góngora Sánchez.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.José Niray Góngora Sánchez.
Contenido Exclusivo
La Policía Departamental del Tolima dio a conocer la captura de un individuo conocido como Niray, en hechos registrados en Rovira, cuando policías del cuadrante realizaban operativos en el centro urbano del municipio. La aprehensión del sujeto se dio en cumplimiento a una ofensiva contra el delito.
PUBLICIDAD

Quiso huir

 

En medio de un operativo de planes y controles diferenciales sobre la carrera Octava, entre calles Sexta y Séptima, en el barrio Santander de Rovira, personal de la Detol observó a un sujeto que al notar la presencia de los uniformados, decidió huir. 

La actitud, levantó las sospechas de las autoridades, quienes lo interceptaron más adelante, para registrarlo y consultar sus antecedentes.

Luego de realizar la verificación, descubrieron que se trataba de José Niray Góngora Sánchez, más conocido por su segundo nombre, Niray. El hombre tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 35 milímetros, con seis cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

De inmediato, Niray fue capturado, y junto con el arma de fuego y las municiones, quedaron a disposición de la Fiscalía 18 local de Rovira, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. Posteriormente, el sujeto fue presentado ante el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías de Ibagué y enviado a centro penitenciario. Además, se le imputó el delito de fuga de presos, ya que incumplió una detención domiciliaria.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sucesos El Nuevo Día

Comentarios