Lincoln Palomeque volvió a sus andanzas en Ibagué, reapareció y sin Carolina Cruz

Crédito: Archivo / Teitter@LINCPAL/ Colprensa / El Nuevo Día
El actor volvió a sorprender a los ibaguereños con su presencia en la ciudad.
PUBLICIDAD

Lincoln Palomeque estuvo la semana pasada en ‘La Musical’, donde se grabaron algunas escenas de la famosa novela “La Reina del Sur”.

Este jueves el actor nuevamente arribó a la ciudad, esta vez para Ibagué, Negocios y Moda, donde se le vio en Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, durante el desarrollo del segundo día de pasarela de la feria.

Muchos están asombrados por las resientes declaraciones de Carolina Cruz en el programa 'Lo sé todo', donde afirmó que pasa hasta 15 días sin ver o compartir con su pareja e incluso le dijo a los fans del papá de sus hijos que ‘vayan y lo siguen en las redes sociales que Linconl monta todo lo que hace durante el día"

Cabe resaltar que él pasado sábado, fue el mismo Lincoln, quien  dio a conocer que estaba en la ciudad, a través de su cuenta de Intagram, donde en una de sus historias dejó ver su participación en el desfile.

lincoln palomeque en Ibagué

Así fue el desfile del actor el pasado jueves durante la pasarela del diseñador nacional Jon Sonen, especializado en moda masculina, quien presentó su última colección.

Credito
Redacción Web

Comentarios