¡Se lanzó! El chapuzón de Darcy Quinn en Piscilago que generó revuelo

Crédito: Instagram: darcymquinn / Twitter: @darcyquinnr / El Nuevo Día
De odios y amores, Darcy Quinn siempre ha dado de qué hablar por sus opiniones o, cómo ocurrió esta semana, por sus actividades extraperiodísticas.
PUBLICIDAD

Bastó una foto publicada en Twitter, para que sus compañeros de mesa de La FM, donde está desde julio pasado, se ocuparan de hablar por algunos minutos de la comunicadora.

¿De qué se trató? Un usuario de esa red social, ‘pescó’ una foto de la periodista encima de un flotador en una de las atracciones acuáticas de Piscilago con la frase: “Darcy con vino”, en referencia a su gusto por esa bebida durante celebraciones de fechas especiales, como lo confesó en medio de un programa en agosto pasado.

La misma Darcy se encargó de ‘retuitear’ el momento en ‘tierra caliente’ y, de inmediato, fue motivo de comentarios jocosos, como el de su colega Santiago Ángel, quien compartió la foto con el mensaje: “Tremendo. Darcy Quinn no pierde el estilo ni para tirarse de un tobogán”.

Incluso, en el cierre del programa matutino que lidera Luis Carlos Vélez, Úrsula Levy aprovechó el espacio en el que se comenta qué aprendieron en la emisión para recordar las vacaciones de su compañera: “Yo aprendí mucho sobre Darcy con esa foto en el tobogán acuático. Insuperable”. Ella, espontáneamente, respondió: “Yo sorprendo”.

Azury Chamah, por su parte, comentó: “todos tenemos un Piscilago en nuestro pasado”.

Credito
Redacción Web

Comentarios