Nuevo Renault Sandero Automático

No tiene cambios pero vino a cambiarlo todo

Con el nuevo Renault Sandero Automático, Renault-Sofasa se reafirma como una marca popular, familiar y cercana, cuyo propósito principal es ofrecer vehículos asequibles para todos, tanto en el precio como en la tecnología y en el equipamiento que incorporan; responsables con el medio ambiente, y concebidos especialmente para los clientes del país.

El nuevo Renault Sandero Automático llega para complementar la amplia gama de vehículos que la marca tiene en el mercado, así como para consolidar su liderazgo en esta categoría donde cuenta con una participación de mercado, acumulada a julio, de 45.7 por ciento con el Renault Sandero, el Renault Stepway y el Renault Clio.

Una de las principales novedades que incorpora el nuevo Renault Sandero AT es su caja automática secuencial de cuatro velocidades, la que garantiza la máxima potencia y ofrece la mayor comodidad al conducir.

Esta transmisión, que fue fabricada exclusivamente para la topografía colombiana en la Sociedad de Trasmisiones Automáticas en Ruitz-Francia, es auto-adaptativa y comandada electrónicamente. Interpreta cada estilo de conducción del piloto y, de acuerdo con este, selecciona el momento adecuado para ejecutar el cambio.

Adicional a su caja automática, el nuevo Renault Sandero AT cuenta con mayor potencia gracias a que está equipado con un motor de K4M de 16 válvulas y 1.6, que desarrolla 110 HP/ 5.750 r.p.m. Su velocidad máxima a nivel del mar es de 175 kilómetros/hora, ofreciendo excelentes recuperaciones del motor, con un mínimo manejo de la caja de cambios.

Este motor, ideal para la topografía colombiana, además de ser silencioso, garantiza velocidad y fuerza, aún cuando el vehículo está totalmente cargado.

Credito
EL NUEVO DIA

Comentarios