Conversor de juegos 3D de LG

Abre un mundo de posibilidades

En el evento IFA 2011, que se desarrolló en Berlín, Ale­mania, LG Electronics mostró el primer motor conversor de juegos de 2D a 3D basado en OpenGL para teléfonos inte­ligentes.

Este es el resultado de los esfuerzos de LG para expandir­ la cantidad de contenidos 3D y ampliar la adopción por parte de los consumidores de dispositivos y plataformas de juegos en 3D, por lo que se espera que este conversor abra más opciones para el desarrollo de contenidos de video­juegos en tercera dimensión.

El conversor de juegos 3D será incluido en las actualizaciones de mantenimiento del LG Optimus 3D a partir de octubre y se espera que beneficie tanto a desarrolladores de juegos como a usuarios. Las pequeñas y medianas compañías desarrolladoras de juegos podrán ofrecer versiones 3D de juegos 2D exis­tentes sin necesidad de mayores inversiones ni recursos adicionales. Al mismo tiempo, los usuarios del LG Optimus 3D podrán convertir sus juegos 2D en 3D en cualquier momento y desde cualquier lugar sin cargo alguno.

Credito
EL NUEVO DIA

Comentarios