31 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnologia
En Colombia, hay 4.5 millones de conexiones de Internet banda ancha
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informó que el país alcanzó en el tercer trimestre de 2011 un total de cuatro millones 596 mil 319 conexiones de banda ancha.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
December 1, 2011 - 17:10

El ministro Diego Molano señaló que el sector sigue mostrando crecimientos positivos y que esto se traduce en que la meta de 8.8 millones de conexiones a final de los cuatro años del gobierno Santos, se cumplirá. 

La penetración por estrato socioeconómico creció de la siguiente forma: en estrato uno, un 60  por ciento; en el dos un 32 por ciento; en el tres un 12 por ciento; en el cuatro un nueve por ciento; y en el cinco y seis un tres por ciento.

Respecto a la telefonía móvil el Ministerio señaló que el índice de penetración de celulares alcanzó el 103.7 por ciento . También indicaron que en el país hay actualmente 47 millones 747 mil 912 líneas activas.

Publicada por
COLPRENSA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones