Toda la tecnología Full HD de AOC en 22 pulgadas

TOMADA DE INTERNET-EL NUEVO DÍA
AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, confirma la llegada de su televisor de 22 pulgadas Full HD al mercado colombiano.

Este nuevo televisor de diseño ultra-delgado de alta definición viene con dos entradas USB y una entrada HDMI para reproducir la mejor calidad de video y sonido digital posible.  

Este equipo presenta un radio de contraste dinámico (DCR) de 2,000,000:1, para disfrutar de una calidad de imagen impresionante, así como cuenta con una resolución de 1920x1080. El televisor es Vesa compatible para montar en la pared o aprovechar su base giratoria para ajustar el ángulo de visión sobre una mesa para mayor comodidad.

A través de las dos conexiones para USB se facilita visualizar imágenes en JPEG o escuchar música, para que los usuarios puedan llevar sus fotografías y visualizarlas directamente en la pantalla del televisor, así como escuchar música en un MP3. Algunas características del televisor LE22H134 son resolución: Full HD 1920x1080 Widescreen, relación de aspecto: 16:9, contraste dinámico de 2,000,000:1, brillo de 250 cd/m2, tiempo de respuesta 8ms, ángulo de visión: 170° (horizontal), 160° (vertical) y sintonizador de televisión analógico NTSC (National Television System Committee), Palm/N, entre otras.

SmartWatch 2, el reloj inteligente más avanzado del mercado

Sony Mobile presentó el Sony SmartWatch 2 ‘SW2’, el reloj inteligente más avanzado del mercado, que funciona como una segunda pantalla de un smartphone o tableta con Android. Combina practicidad y funcionalidad en un diseño elegante y sirve como reloj multifuncional, con notificaciones, interfaz con aplicaciones Android y control remoto, todo en uno. 

Es posible acceder fácilmente desde la muñeca a las notificaciones de avisos, ya sean mensajes, llamadas, correos electrónicos, publicaciones en Facebook / Twitter, recordatorios de la agenda, y utilizarlo como control remoto para walkman o cualquier reproductor de medios digitales. Este accesorio inalámbrico es ideal para sincronizarlo con dispositivos de pantalla grande, como el nuevo Xperia Z Ultra, en situaciones que requieren de un uso discreto.

Cuando no está conectado al smarphone, el SmartWatch 2 funciona como reloj digital autónomo. Algunas de sus principales características son: brillo de la pantalla (legible en luz solar), excelente duración de la batería, resistente al agua (IP57), configuración sencilla (sincronización y conexión NFC), pantalla más grande con mayor resolución (1.6 pulgadas, 220 x 176 pixeles) y materiales de alta calidad (cuerpo de aluminio y brazalete de acero inoxidable). El Sony SmartWatch 2 SW2 estará disponible en el mundo a partir de septiembre próximo.

Samsung NX300, el modelo insignia de la línea NX

Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia, anunció el lanzamiento en Colombia de la Samsung NX300, el modelo más avanzado de su exitosa línea de cámaras serie NX. La NX300 se posiciona entre las mejores cámaras con sistema compacto (CSC), llega para ofrecer una extraordinaria combinación de características, funcionabilidad y estilo para un disparo perfecto en todo momento. 

La multinacional surcoreana también anunció los lentes NX 45mm F1.8 2D/3D que complementan esta cámara y la hacen única en el mercado, al ser los primeros con sistema 3D capaces de capturar tanto imágenes fijas como videos HD con una calidad en tercera dimensión perfecta.

La Samsung NX300 cuenta con un extraordinario desempeño gracias a su nuevo sensor APS-CMOS de 20,3 megapíxeles, capaz de capturar detalles en alta calidad e imágenes nítidas en cualquier condición de luz. El amplio rango ISO (ISO100-25600) mejora el rendimiento, para permitir a los usuarios capturar imágenes bellas y balanceadas aún en condiciones de poca luz, junto con su novedoso sistema Hybrid Auto Focus (AF) que además garantiza velocidad y detección de contraste. Su increíble velocidad de obturación de 1/6000 segundos y su modo de disparo continuo 8.6fps aseguran que nunca se pierda un momento.

Los lentes de 45mm 2D/3D (se adquieren por separado) son los primeros lentes en el mundo con sistema 3D para cámaras, capaces de capturar tanto imágenes fijas como videos HD. El kit de lentes de la NX300 junto con los 45mm 2D/3D se han convertido en el único accesorio para capturar imagines fijas y videos en calidad 3D. 

Nokia Lumia 920 y 820, compatibles con la red 4G

Con el propósito de seguir entregándoles a los clientes tecnologías de última generación para mejorar su experiencia, Nokia, líder mundial en movilidad, anuncia que los teléfonos Lumia 920 y 820 estarán equipados para trabajar con la nueva tecnología 4G en Colombia.

“Felicitamos al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mintic, y los operadores móviles por el éxito de la subasta 4G en Colombia. Sabemos que los colombianos desean disfrutar de las ventajas de la nueva tecnología, y por esa razón Nokia, anticipando esta oportunidad, trajo dentro de su portafolio de productos para Colombia el Lumia 920 y el Lumia 820, terminales que soportarán la red 4G LTE. Sin duda, la nueva tecnología se convertirá en el vehículo de comunicación más rápido para todos los usuarios”, comenta Jean François Heno, gerente General de Nokia Colombia y Ecuador.

Luego de la subasta se adjudicaron las bandas correspondientes a los operadores móviles para implementar la rápida tecnología que la nueva red 4G LTE traerá a los colombianos.

ThinkPad Helix, el convertible para el segmento corporativo

Lenovo presentó un nuevo producto que se agregará a la familia de dispositivos tablet convertibles de la compañía: la ThinkPad Helix, un equipo premium para el segmento corporativo que funciona como Ultrabook y tableta con procesador Intel y Windows 8. En primer lugar como una Ultrabook de alto rendimiento. Para mayor movilidad, la tablet de 11,6” puede separarse de su base y convertirse en la tablet de funciones completas más delgada del mundo con procesadores Corei3, i5 e i7 de Intel con sistema operativo Windows 8 Pro. Además, la tablet sólo pesa 835 gramos, lo cual también la convierte en la más liviana de su clase1. 

A diferencia de otros convertibles, la innovadora pantalla “Rip and Flip” permite que los usuarios giren la tablet 180° y la coloquen nuevamente en la base. Este modo, llamado “atril”, transforma la Helix en un minicine o en un reproductor de presentaciones para empresas. Desde este modo, los usuarios también pueden plegar la pantalla para usarla como tablet mientras mantienen la base conectada a los puertos.

Además de su diseño cambiante, viene equipado con funciones de rendimiento y productividad excepcionales que establecen el estándar de calidad para este tipo de dispositivo. Como Ultrabook, la batería de la ThinkPad Helix dura hasta 10 horas para ofrecer un día completo de trabajo y entretenimiento. La navegación y la interacción son fáciles con el lápiz de precisión integrado, el teclado de tamaño completo y el nuevo clickpad de cinco botones que presenta una superficie un 20% más grande que los tradicionales de ThinkPad. La pantalla es de alta definición IPS 1080p y potencia la visualización de imágenes claras y vibrantes en prácticamente cualquier entorno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios