Diez usuarios a los que debe seguir en Instagram

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En esta librería de imágenes, en la que se comparte el guiño de un bebé, la estampa de un perro o un gato, y muchos platos de comida, también hay paisajes que sobrecogen, personajes en escenas inéditas, memorias de otros tiempos y ángulos que sorprenden.

Por eso le proponemos estos usuarios de Instagram, imperdibles. Si no tiene un smartphone puede seguirlos en el explorador de su computador, a través de las páginas Instagram.com, Statigr.am y Web.stagram.com. Allí también podrá darle un "like", o Me gusta, a cada foto y comentar.

Si quiere seguir descubriendo a quién seguir, dentro de la aplicación de Instagram, en el ícono de Explorar puede buscar un usuario, o a través de las útiles etiquetas (hashtag, con el signo #), también por temáticas y unirse a la gran comunidad de apasionados por las imágenes.

@beautifuldestinations

Comparte fotos con un perfil turístico de lugares y destinos exóticos. Imágenes de oportunidad y con ángulos inusuales. Hacen preguntarse, ¿dónde queda esto?. 

@tudiscovery 

Discovery Latinoamérica comparte imágenes de sus especiales. Con la etiqueta #MaravillasdeColombia incluye fotos del especial que se realiza en conjunto con Señal Colombia. 

@natgeo 

La revista National Geographic comparte imágenes de las expediciones de sus fotógrafos por todo el mundo. Instantáneas de la naturaleza que sorprenden. 

@banksyartgalLery 

La obra del artista británico, Bansky, se reúne en este sitio. Es tan famoso, a pesar de su anonimato, que sus obras se desaparecen y son subastadas. 

@time 

No solo para ver sus carátulas icónicas, sino rostros de personajes y hechos que hacen parte de del mundo de las artes, el espectáculo o la farándula. 

@themuseumofmodernart 

El Museo de Arte Moderno, MoMA, de Nueva York, pone en imágenes su gran colección de arte así como las exposiciones que promueve. 

@life 

Woody Allen preparando un coctel, Sofía Loren en la piscina de su casa o James Dean repasando un libro. Fotos del gran archivo fotográfico de esta revista. 

@rollingstone 

La revista de música aprovecha esta red para hacerle un homenaje a las figuras de la música, como en esta foto en la que celebra los 70 años de Mick Jagger. 

@Nasagoddard 
Lo que sucede en el espacio está a un vistazo, gracias al centro espacial Goddard de la Nasa, que muestra imágenes de sus investigaciones en el espacio. 

@viajeroscallejeros 
Destinos desde la óptica de los viajeros o mochileros, esos que descubren lugares originales y poco visitados, mientras los recorren. Está en español. 

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios