Microsoft califica de ‘amenaza’ al Gobierno norteamericano

title
Como respuesta a los documentos filtrados por Edward Snowden sobre los verdaderos alcances de la recolección de datos de la Agencia de Seguridad Norteamericana, NSA, Microsoft anunció que durante 2014 implementará un proyecto para resguardar a sus usuarios del espionaje gubernamental.

LLEGAN A COLOMBIA VERSIONES MINI Y Y EXTRA LARGE DEL IDOL

La empresa Alcatel One Touch anunció esta semana que el éxito de su línea POP en Colombia la motivó a lanzar dos modelos más de su teléfono inteligente Idol, un teléfono inteligente con pantalla de 4.66’’ pulgadas y procesador de doble núcleo que llegó al mercado nacional con un precio muy atractivo.

De hecho, toda la línea de teléfonos POP hizo énfasis en llevar teléfonos con Android y con características muy altas por precios que la competencia simplemente no ofrecía en el país, puesto que la empresa se concentró en reducir su valor de fabricación y en ahorrar presupuesto que otras compañías invierten en costosas campañas publicitarias.

Hace unas semanas la empresa anunció que lanzó en el país una versión Mini del modelo Idol, con pantalla de 4.3’’ pulgadas, procesador de doble núcleo y 512 MB de RAM, cámara trasera de cinco Megapixeles con flash LED y cámara delantera para videochat. El dispositivo tiene un precio significativamente más bajo que otros modelos similares en el mercado, vendiéndose en prepago por $392 mil pesos.

Esta semana la empresa anunció que, por primera vez en su historia, entrará al mercado con un teléfono de gama alta. Se trata de una versión extra grande del modelo Idol, llamada Idol X, un teléfono con pantalla multitáctil de 5’’ pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámara de 13 Megapixeles capaz de grabar video de alta definición de 1080 puntos, y cámara frontal de 2.1 Megapixeles. El teléfono tiene una unidad de procesamiento gráfico para acelerar la ejecución de juegos, y dos GB de memoria RAM.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios