Brother International trae a Colombia impresoras y multifunciones

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Brother International, marca líder en tecnología japonesa, ofrece para Colombia una nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos y multifuncionales, diseñada para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en mercados dinámicos y en crecimiento como América Latina.

Mediante la firma de un acuerdo de distribución con Polux Suministros, empresa mayorista colombiana, Brother ofrece sus productos por varios canales y segmentos de distribución en las sedes de Polux en Bogotá y Barranquilla, a través de ventas por internet, centros comerciales especializados en tecnología y subdistribuidores.

Esta nueva serie de productos diseñados en Japón brinda soluciones para quienes desean obtener documentos de aspecto profesional. Las impresoras láser, equipos multifuncionales, escáneres y rotuladoras e impresoras de etiqueta P-touch son ligeros y fáciles de utilizar; su diseño compacto y elegante beneficia a los hogares y oficinas de espacios reducidos. Esta variedad de productos, su calidad y precio permiten ser competitivos en el mercado.

Por su parte, Carlos Manuel Mora, gerente Comercial de Polux, afirmó que “la red y la experiencia con la que cuenta Polux en Colombia facilitará para que los productos Brother, puedan ser competitivos en el mercado y brinden soluciones a las PYMES de todo el país”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios