A la hora de protegerse de los virus

La compañía Kaspersky Lab anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos actualizada para usuarios finales. Las soluciones se desarrollaron para proteger a los clientes de Windows, Apple OS X y dispositivos Android contra amenazas existentes y nuevas.

Según un estudio realizado por Kaspersky Lab y B2B International, las mayores preocupaciones de los usuarios de Internet mientras están en línea son la protección de su privacidad e identidad, sus datos personales, sus finanzas y la seguridad de sus hijos.

Por otra parte, con el 77% de las personas utilizando dispositivos en diferentes plataformas, se requieren soluciones de seguridad multiplataforma, teniendo en cuenta el crecimiento constante de las amenazas en línea.

Siguiendo la tendencia mundial de la movilización en donde los usuarios no solamente necesitan proteger un computador sino también tabletas y celulares, surge la necesidad de tener un producto que garantice seguridad y protección de la información. Bajo esta premisa, y con una sola licencia, Kaspersky Internet Security, multidispositivos pueden activar productos de Kaspersky Lab en computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes (la combinación puede variar de acuerdo con las necesidades del usuario y el número de dispositivos está determinado por la licencia adquirida).

Protección para la cámara web

El hackeo de la cámara web o interceptar imágenes de la cámara, es una de las maneras de usar malware para espiar a alguien en línea e invadir su vida privada. Muchos usuarios prestan poca atención a lo que podría ser registrado en sus cámaras. Kaspersky Lab ha desarrollado la función de Webcam Protection. Esta función ayuda a controlar las aplicaciones que intentan conectarse a la cámara web, advierte al usuario de intentos de acceso y, si es necesario, bloquea el acceso a la cámara.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios