Top 5 de los celulares con mejor batería

El talón de Aquiles de los fabricantes de los teléfonos móviles está en el consumo de la batería, y es que con el transcurrir del tiempo están presentando equipos con mayor batería, mayor procesador, mejor memoria y, por consiguiente, con un alto consumo de energía.

Esta semana se presentó un estudio elaborado por PhoneArena, sitio dedicado al análisis detallado de teléfonos celulares y tabletas. De hecho, si está pensando en comprar un celular, pásese primero por phonearena.com y revise su evaluación.

Resultados del estudio de las mejores baterías

Como se puede observar en la tabla, el recién presentado Motorola Droid Turbo, con 10:42 horas, logró batir la marca de 10 horas y 2 minutos establecida por el Sony Xperia Z3 Compact. Este, junto a su antecesor, el Sony Xperia Z3, impresionaban a su salida por su autonomía, pero ya han encontrado rival. Sin duda un primer puesto de lo más meritorio, pues hay que recordar, además, que el nuevo Motorola es un terminal con pantalla QHD, mientras que los de Sony son HD y Full HD, respectivamente.

Por detrás quedan dos gigantes, como son el Huawei Ascend Mate 7, que fue posible probar en el pasado IFA, y que también supera las nueve horas, y el Samsung Galaxy Note 4, que ayer mismo posaba para nuestra cámara, con ocho horas y 43 minutos, el segundo de este ranking con resolución QHD.

Tal y como afirma la fuente, han podido comprobar cómo en los últimos meses las compañías han tenido en cuenta, por fin, las plegarias de los usuarios. A estas alturas de año pero en 2013, los mejores resultados en esta misma prueba apenas superaban las seis horas. Una mejora de cuatro horas en solo un año. Ojalá continúen por este camino.

Además, hay que tener en cuenta que muchas firmas ya se están preocupando también por incluir en sus equipos de gama alta la carga rápida, un nuevo avance que ofrece tiempos de carga realmente rápidos, como por ejemplo, del 0% al 50% en tan solo 30 minutos en el caso del citado Samsung Galaxy Note 4.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios