Todo lo que puede hacer con su celular en modo avión

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La mayoría de las veces usamos esta herramienta cuando estamos viajando. Forbes.es agrupó una lista de cosas que puedes hacer para aprovechar el "modo avión" al máximo posible.

Entre las alternativas posibles están la posibilida de usar aplicaciones de juegos sin publicidad, ya que la publicidad que aparece mientras se utiliza una aplicación de juegos gratuita va ligada a la red de datos, si lo que quiere es desconectarse y seguir divirtiéndose con un juego, active el "modo avión" y ninguna publicidad podrá desconcentrarlo. 

También es una alternativa para no recibir llamadas y seguir usando internet, si activa el "modo avión" en su celular y a la vez enciende la red WiFi, podrá navegar en internet sin que una llamada lo interrumpa, ya que su móvil aparecerá como apagado y desviará las llamadas al buzón de voz. 

Otra ventaja es que se puede mejora la carga de la batería, porque si no tiene donde cargar el celular y necesita hacer una llamada o usarlo en un momento determinado, activar el "modo avión" le ayudará a ahorrar la energía de su batería para usarla justo cuando la necesite. 

Finalmente, encuentra señal donde no hay mucha cobertura, si está en un lugar donde no hay mucha cobertura, active el "modo avión" y así encontrará más rápido señal.

Es mucho más rápido que apagar el equipo y volverlo a encender. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios