Zenwatch 2: un acompañante inteligente para todos los gustos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Asus anunció el ZenWatch 2, un reloj inteligente para smartphones Android que extiende las funcionalidades y proporciona a los usuarios una ventana conveniente para ver llamadas entrantes, mensajes, notificaciones, y otra información importante, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Un dispositivo personalizado

 El dispositivo electrónico, diseñado en alianza con Google, podrá ser personalizado por cada individuo para expresar su sentido único de estilo, ya que está disponible en dos tamaños y en tres colores de carcasa de acero inoxidable, con 18 diferentes combinaciones de materiales y colores de correa, además de carátulas instantáneamente intercambiables y personalizables. 

Incluye una corona metálica, mejorando la experiencia de usuario al proporcionar una nueva forma de interactuar con el reloj, y también cuenta con un cargador magnético completamente nuevo que se caracteriza por sujetarse sin esfuerzo y por tiempos de recarga notablemente mejorados. 

Combinando sensores sofisticados con una comodidad para todo el día, ekl ZenWatch 2 trabaja junto con la nueva aplicación Wellness para smartphones para servir como un administrador personal de acondicionamiento y bienestar que ayude a los usuarios a mantener sus vidas en balance y alcanzar metas personales de salud. 

De otra parte, el cristal del reloj está diseñado con una curva suave para una apariencia elegante y un mejor uso al proporcionar una superficie suave para facilitar los gestos responsivos de deslizamiento. Está hecho de Corning Gorilla Glass 3 para protegerlo de rayones y daños. 

Este 'accesorio' también está disponible con una amplia gama de correas en una variedad de materiales y colores para mayor personalización. Una correa resistente y flexible de hule está disponible en colores Azul, Naranja, Rojo y Gris Pardo, y es la elección pertinente para atletas, personas con estilos de vida activos o aquellos que buscan una apariencia más casual. 

Para aquellas personas que prefieren la elegancia, una correa de cuero Premium está disponible en Caqui, Café, Gris, Azul y Naranja, mientras que un brazalete de acero inoxidable está disponible en Plata Gunmetal, o Dorado Rosa para combinarse perfectamente con los colores de carcasa de ZenWatch 2 para una apariencia lujosa. 

Cabe resaltar que ASUS confirmó una alianza con Swarovski Professional para producir una bella correa de cuero con un patrón de diamantes incrustados y resaltado con el buen gusto de los cristales Swarovski.

Acompañante inteligente

Enhanced Remote Camera, una de las aplicaciones más populares de ZenWatch, permite a los usuarios mostrar el visor de la cámara en de su Smartphone de manera remota en su muñeca.

Esto permite tomar fotos desde cualquier posición donde es imposible ver la pantalla o visor del Smartphone, como en situaciones donde hay que sostener el teléfono por encima de la cabeza en un concierto o evento concurrido.

Remote Camera es también útil para fotos en grupo, permitiendo al fotógrafo componer la foto, liberar el obturador y revisar el resultado final mientras aparece en el cuadro. Remote Camera ha sido mejorada para ZenWatch 2, ofreciendo un desempeño más rápido, mayor rango, y la capacidad de cambiar entre las cámaras frontal y trasera del teléfono, así como capacidad de zoom.

Además de las mejoras de software, ZenWatch 2 tiene numerosos perfeccionamientos de diseño de hardware que incrementan la funcionalidad y proporcionan una experiencia de usuario más conveniente.

Cabe resaltar que con un grado de resistencia al agua IP67, ZenWatch 2 está diseñado para usarse todo el día, todos los días, incluso en la regadera o durante el ejercicio, y cuenta con un nuevo cargador magnético se adhiere sin esfuerzo a ZenWatch 2 y ofrece tiempos de recarga de la batería mejorados.

Aplicación de bienestar  

El dispositivo está construido con sensores sofisticados, y trabaja con la aplicación Wellness para smartphones que ha sido completamente rediseñada para proporcionar una solución comprensiva de administración de salud y bienestar.

La aplicación Wellness de próxima generación permite a los usuarios de ZenWatch 2 ver toda la información de su actividad en un lugar conveniente. Muestra el progreso hacia las metas así como resúmenes de actividad con gráficas atractivos que son fáciles de interpretar y analizar, y pueden ser utilizadas para establecer nuevas metas de entrenamiento. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios