Guía tecnológica para encontrar el regalo ideal de papá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
¿Está cansado de regalarle a papá cada año medias, pañuelos o una loción? No importa cuál sea la personalidad de papá, siempre habrá un dispositivo electrónico que se ajuste a sus necesidades. Desde las tabletas y 'smartphones' para los ejecutivos, hasta los relojes 'inteligentes' y audífonos inalámbricos para los deportistas.

Incluso, en pleno furor de la Copa América en Chile, un televisor y un sistema de entretenimiento en casa para no perderse ni un detalle de los partidos, robaría la sonrisa de cualquier padre. 

De acuerdo con una encuesta realizada por Fenalco para conocer los hábitos de los colombianos al realizar compras en esta fecha especial, el 10 % de los consumidores tiene pensado regalar a sus padres un aparato tecnológico. 

Sin embargo, a la hora de comprar por internet, según Mercado Libre, las categorías relacionadas con electrónica y tecnología son las que habitualmente siempre llaman más la atención de los compradores. 

Regalos tecnológicos también son las terapias láser para recuperar el cabello, o las sesiones para estimular la producción de colágeno y elastina con Accent Ultra para los papás más vanidosos. Aquí, algunas ideas para regalar. 

Aplicaciones útiles  

DondeEsta Family 
Permite saber donde están sus hijos en todo momento. Es un sistema de localización de celulares que utiliza GPS para saber dónde están los miembros de la familia en tiempo real y con gran precisión. 

Eurosports 
Esta es una de la mejores aplicaciones para seguir todo el deporte desde la pantalla del smartphone o la tablet. Además de poder consultar los resultados de las principales ligas de fútbol, también se pueden seguir deportes como automovilismo, tenis y el baloncesto. 

Lista de regalos novedosos

Cargadores inalámbricos, minicomponentes, computadores portátiles y videocámaras son otras de las alternativas de regalos tecnológicos para el día del Padre. 

Samsung Smart TV 8: con este televisión además de ver los partidos se puede navegar en Internet. Tiene resolución Ultra HD, control de movimiento y un procesador Quad Core Plus. 

MiCoach Smart Run: este reloj inteligente de Adidas tiene una pantalla transflectiva con protección de Gorilla Glass. Sus 4GB de almacenamiento permiten almacenar música y escuchar mientras se hace deporte. Tiene GPS, acelerómetro y es compatible con dispositivos Android. 

Parlante con Bluetooth Sony: papá podrá escuchar su música favorita sin preocuparse por perder la comunicación con quienes ama al poder sincronizar el parlante con su ‘smartphone’. 

Alcatel One Touch POP 2: este celular con conectividad LTE soporta velocidades de hasta 150 Mbps. Posee cámara de 5 megapíxeles y procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz. 

Galaxy Note 4: el regalo ideal para los padres ejecutivos. La pantalla Quad HD Super Amoled de 5,7” brinda una gran resolución. Cuenta con cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 3,7. Incluye un Spen. 

Canon EOS Rebel T5: esta cámara hará lucir a papá como un fotógrafo experto.Tiene un sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4. Permite mayor control en modo manual de la exposición y el enfoque. 

PowerBeats 2: estos audífonos inalámbricos son discretos y muy potentes para los papás que quieren disfrutar de buena música mientras trabajan. Conectividad bluetooth. 

Cámara Go Pro Hero4: para los más aventureros este es el regalo. Cuenta con video de 1080p60 y 720p120, fotos de 12 megapíxeles, Wi-fi y Bluetooth integrados. 

Home Teather: papá podrá disfruta de sus películas favoritas en calidad ultra HD con el Reproductor Blu-ray Samsung junto a un sonido envolvente vertical de los parlantes. 

Lenovo Yoga Tablet: su principal característica es el proyector incorporado que transforma las paredes en una pantalla cinematográfica de 51” con un sonido impecable de 8 watts con subwoofer. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios