ASUS gana cinco premios de innovación

El CES es el evento de tecnología más importante del año, en donde los fabricantes dan a conocer sus nuevos productos e innovaciones.

Bajo este marco, llama la atención cómo ASUS gana cinco premios de innovación por productos con diseño e ingeniería. Los cinco productos galardonados son el dispositivo de cómputo Chrome OS ASUS Chromebit, el portátil de ‘gaming’ Republic of Gamers G752, el PC de escritorio para ‘gaming’ ROG GT51, el monitor LCD PG348Q, y el ‘router’ inalámbrico de tres bandas RT-AC5300.

ASUS Chromebit CS10

Del tamaño de una barra de chocolate, ASUS Chromebit CS10 es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo. Convierte cualquier TV o monitor HDMI en un equipo de escritorio Chrome OS. Tiene un diseño elegante, de apenas 12 cm de largo, y está disponible en dos colores con estilo: Negro Cacao o Naranja Mandarina.

Cuando es acoplado con un teclado y un ratón Bluetooth, Chromebit CS10 entrega una experiencia completa de Chrome OS en una TV o monitor Full HD, permitiendo a los usuarios navegar la web, ver videos musicales de YouTube, juegos de fútbol americano en vivo y acceder a miles de aplicaciones en Chrome Web Store. Chromebit CS10 tiene actualizaciones automáticas integradas, con la protección antivirus más reciente, para dar a los usuarios una experiencia de cómputo inteligente, rápida y segura.

ROG G752

Es un portátil de ‘gaming’ con la más reciente 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, en conjunto con los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™ 980M, para un desempeño de ‘gaming’ superior y visuales nítidos y detallados. También soporta la memoria DDR4 más reciente, que es 30% más eficiente y 20% más rápida que la generación anterior DDR3. Las cuatro ranuras DDR4 permiten que la RAM sea actualizada hasta un máximo de 64 GB. En pocas palabras, “un fierro” de equipo que cualquier jugador desearía tener.

ROG GT51

Es un equipo de escritorio para ‘gaming’ con un desempeño extremo, un diseño agresivo y características dedicadas para los entusiastas del videojuego. GT51 entrega un desempeño para satisfacer a los ‘gamers’ de alto nivel, con la 6ª generación de procesadores Intel Core i7-6700K con enfriamiento líquido con Turbo Gear para ‘overclocking’ de CPU de 4 núcleos de un solo clic, sin tener que reiniciar el equipo. GT51 soporta las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Titan X con SLI de dos vías, para un ‘gaming’ 4K/UHD fluido en pantallas múltiples. Tiene capacidad para soportar hasta cuatro unidades de estado sólido de 512 GB de almacenamiento M.2 PCIE Gen3, en arreglo RAID 0 Mode y 64 GB de memoria DDR4 de 2800 MHz, para entregar un arranque y carga rápida de videojuegos.

Asus Rog Pg348q Gsync

El muy llamativo primer monitor curvo de ASUS, el ROG Swift PG348Q, tiene un diseño libre de bordes, un panel IPS de 34” que ofrece una resolución de 3440x1440 píxeles, así como un módulo G-SYNC, con lo que garantiza mayor fluidez de imagen. Diseñado también para que los ‘gamers’ disfruten mayor calidad de imagen en sus videojuegos.

El ‘router’ ASUS RT-AC5300

La principal característica de este nuevo ‘router’ es que incorpora triple banda simultánea con wifi AC. En la banda de 2.4GHz, que ofrece una velocidad de hasta 1.000 Mbps gracias a sus cuatro antenas en configuración MIMO 4T4R y a la tecnología NitroQAM, que utiliza una modulación de frecuencia en cuadratura de 1024QAM, este ‘router’ exprimirá al máximo la velocidad.

Respecto a la banda de 5GHz, tiene dos radios para emitir en las dos bandas de 5GHz (canales altos y canales bajos, tal y como hemos visto en el ASUS RT-AC3200, es un ‘router’ tri-banda) y promete una velocidad de 2165 Mbps (por banda de frecuencias), gracias a sus cuatro antenas en configuración MIMO 4T4R y una modulación de frecuencia de 1024QAM.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios