Correas inteligentes, realidad virtual y manos libres en su dedo, las novedades de C-Lab

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Desde su fundación en 2012, C-Lab, de Samsung, ha fomentado el pensamiento creativo en toda la empresa y apoyado más de 100 proyectos. De estos, alrededor de 70 ya se han completado, 40 de los cuales se están desarrollando.

Este año, nueve de estos proyectos se han identificado con potencial especialmente alto. En la Feria CES, Samsung Electronics realizó una demostración de tres proyectos desarrollados en su CreativeLab (C-Lab).

Welt es un cinturón que ayuda a las personas a controlar el tamaño de la cintura, mediante la medición de sus hábitos diarios y comportamientos; Rink es un controlador de mano para dispositivos móviles de realidad virtual, y TipTalk permite escuchar sonidos transmitidos a través de su propio cuerpo.

Como los proyectos se encuentran en proceso de desarrollo, están siendo exhibidos para evaluar su potencial de mercado y para obtener retroalimentación de los asistentes al CES, permitiendo nuevas mejoras.

TipTalk, el wearable que ofrece más claridad en las llamadas de movimiento manual

TipTalk permite a las personas escuchar el sonido de sus dispositivos inteligentes, como el Samsung Gear S2, sin audífonos o auriculares, simplemente poniendo el dedo en su oído. Esto mejora la claridad de las llamadas, que les permite ser tomadas en público, incluso en entornos sensibles al ruido o fuertes, como un sitio de la sala de conciertos o un edificio, sin el riesgo de ser oídos.

Con la forma de una correa de reloj, TipTalk se puede agregar a los relojes análogos o inteligentes y sincronizar con los teléfonos inteligentes, permitiendo la funcionalidad de texto a voz.

Rink, realidad virtual móvil al control del movimiento manual

Rink es un controlador avanzado de movimiento de la mano para dispositivos móviles VR, que ofrece una manera más intuitiva y matizada de interactuar con el mundo virtual. La capacidad de controlar de manera intuitiva el juego o contenido sólo mediante el uso de sus manos ofrece a los consumidores un nivel mucho más profundo de la inmersión VR móvil.

Welt, seguimiento de la Salud Personal

Welt es un elegante cinturón que luce como una correa normal, lo que ofrece a los consumidores una forma más discreta de utilizar la tecnología de sensores inteligentes para controlar la salud. Es capaz de grabar el tamaño de la cintura del usuario, los hábitos de alimentación, el número de pasos, así como el tiempo que pasó sentado. Luego, envía estos datos a una aplicación especialmente diseñada para el análisis y la producción de una amplia gama de planes de salud y control de peso personalizado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios