La primera creación digital de Tag Heuer

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La apuesta suiza a los relojes inteligentes la inició Tag Heuer, con el lanzamiento del TAG Heuer Connected con Intel Inside, en la feria CES (Consumer Electronics Show).

El reloj es el resultado de la colaboración de los embajadores deportivos de marca Tom Brady, Jeremy Lin y Giancarlo Stanton. 

"Las tres estrellas del mundo del deporte en los Estados Unidos y TAG Heuer querían participar en la aventura del primer reloj suizo digital; observaron y diseñaron una esfera del reloj que no sólo es personalizado y exclusivo, también tiene indicaciones para su universo deporte individual".

En sus 150 años de historia, Tag Heuer siempre le había apostado a los relojes elegantes y deportivos, incluidos algunos de los cronógrafos más precisos que ha fabricado la industria relojera suiza; en esta ocasión le apostaron a la tecnología.

Características

 El reloj digital tiene un diámetro de 46 mm, el diseño es el de un cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, lo que le garantiza mayor ligereza y resistencia frente a los golpes, comparado con los materiales tradicionales como el acero o el oro.

El TAG Heuer Connected  viene con una correa de caucho negro con relieve y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios