Twitter incorporará cambios significativos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Durante los próximos meses, habrá cambios en Twitter que buscan que las personas puedan aprovechar mejor los caracteres al escribir un Tweet. Se incorporarán cambios en la relación al recuento de los 140 caracteres de los mensajes, el @nombre en las respuestas y los archivos agregados (como fotos, GIFs, videos y encuestas) ya no recortarán valiosos caracteres de un Tweet.

En la última década, el Tweet ha evolucionado, desde un simple mensaje de texto de 140 caracteres a una experiencia creativa más completa con fotos, vídeos, hashtags, Vines y más. En los últimos meses, la red social ha incorporado la oportunidad de: encuestar a la comunidad, interactuar de forma rápida e inteligente con archivos GIF, compartir y divertirse con las transmisiones de Periscope en Tweets.

Las novedades

Respuestas

Al contestar a un Tweet, el @nombre no estará más incluído en el recuento de 140 caracteres.

media

Cuando se agreguen archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet. Habrá más espacio para las palabras.

Retweet y Tweet citado

Se activará un botón de Retweet en los propios Tweets para que los usuarios puedan fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado, para cuando quieran compartir un nuevo pensamiento o si piensan o sienten que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.

Adiós

Este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que los usuarios no tendrán que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si desean que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, pueden Retwittear para que tenga un mayor alcance.

Las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses. Los cambios los están anunciando ahora para que todo funcione correctamente cuando entre en vigor. Los cambios tendrán un impacto significativo en los Tweets — es por eso que la red social, quiere dar a conocer a tiempo a socios desarrolladores para actualizar los cientos de miles de productos construidos utilizando las herramientas de Twitter.

Además de los cambios anunciados anteriormente, la red social anunció que se están explorando formas de mejorar las herramientas actuales y permitir nuevas opciones sin comprometer la brevedad y la velocidad, características que hacen de Twitter el mejor lugar para comentarios en vivo, conexiones y conversaciones.

Credito
COMUNICACIONES TWITTER - EL NUEVO DÍA

Comentarios