Esta semana, sin embargo, la empresa tuvo que hacer un retiro del mercado de los drones Karma vendidos hasta el momento, debido a que tienen una falla grave.
Algunos de los drones Karma pierden energía mientras están en vuelo, y caen al suelo repentinamente, poniendo en peligro a sus operadores y personas en tierra. La compañía no puede solucionar el error con una actualización de software, y por eso se vio obligada a retirar del mercado los dispositivos.
Para retornar su dron, los clientes que lo compraron directamente de GoPro pueden llamar a la línea gratuita 1-866-886-3001, mientras que aquellos que lo compraron en la tienda en línea BestBuy pueden comunicarse al 1-800-566-7498. El dinero de la compra será reembolsado.
“La seguridad es nuestra prioridad número 1” dijo Nick Woodman, director ejecutivo y fundador de GoPro, para explicar que tan pronto el problema con el Karma esté solucionado, el dron volverá a ser vendido y las unidades que todavía no han llegado a sus dueños serán enviadas.
El incidente con el dron Karma pone a la compañía en nuevos problemas, pues será más difícil para GoPro recuperarse de la situación que afronta si su dispositivo no está a la venta durante la temporada de Navidad.
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