Ay fix: arreglos o mantenimientos para hogar o empresa

title
Si se trata de encontrar y contratar los servicios de plomeros, electricistas, herreros, vidrieros, jardineros, mecánicos, cerrajeros, servicios de seguridad, meseros y oficios similares, ayfix es la nueva forma de ubicarlos.

Es común que en Colombia cuando se necesita esta clase de solicitudes de arreglos o mantenimientos, se acuda a referencias de terceros o al directorio telefónico. En otras ocasiones los que tienen seguro de hogar piden los servicios a sus aseguradoras. En otros casos esto se da a través de inmobiliarias.

Aquí es donde entra AyFix, la red de prestadores de servicios más grande de América Latina, una app de origen mexicano creada por José Alfredo Labastida y Pepe Ramírez, quienes desarrollaron con la ayuda de MiGranSocio la plataforma que actualmente está activa en diversas ciudades mexicanas, y en países de la región como Guatemala y Colombia.

Es también una excelente alternativa para quienes saben hacer uno de los oficios que ofrece AyFix, ayudando a formalizar y profesionalizar esta clase de servicios y las familias que dependen de ello. La compañía se encuentra en procesos de negociación con aliados y vinculación masiva de prestadores de servicios, llamados Fix Man y Fix Girl.

Actualmente en Colombia cuenta con 100 afiliados Fix Man y Fix Girl, y se proyecta llegar a 3 mil en los próximos meses.

¿Cuánto vale?.

Ay Fix no cobra comisión a los Fix Man o Fix Girl; su método de monetización se basa en una membresía mensual de 65 mil pesos que cobra a los prestadores por la visibilidad en su plataforma.

¿Cómo funciona?

El método es bastante sencillo: el usuario simplemente tiene que acceder a la plataforma e introducir el tipo de servicio que busca, automáticamente la aplicación le indicará los prestadores de servicio más cercanos, junto con su información de contacto, experiencia, ventajas diferenciales, calificaciones de servicios previos, entre otros detalles, para solicitar el servicio o buscar otro prestador.

Los prestadores de servicio Fix Man y Fix Girl cuentan con una certificación de competencias y de servicio por parte del centro de entrenamiento de AyFix.

Los aliados comerciales también son protagonistas a través de la tarjeta de Fixelidad, con la que pueden ofrecer beneficios a la comunidad de clientes AyFix.

En Ayfix.info se encuentra toda la información.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios