Primeros Olímpicos que pueden verse en realidad virtual

Claro Sports y Marca Claro anunciaron que los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 cuenta con más de 50 horas de eventos en vivo para plataformas de realidad virtual, siendo las primeras olimpiadas en verse por medio de esta plataforma.

Estos Juegos Olímpicos de Invierno, que se desarrollan del 9 al 25 de febrero, cuentan con la participación, por primera vez, de cuatro deportistas colombianos: la antioqueña Laura Gómez, que compite en la prueba de Mass Star de patinaje sobre hielo; Pedro Armando Causil, también en patinaje sobre hielo; Sebastián Uprimny, en esquí y Michael Poettoz, esquí libre.

Su participación y la cobertura de todas las competencias deportivas también se podrán ver en Colombia, además de realidad virtual, por medio de una amplia oferta multiplataforma que comprende canales de televisión: Claro Sports 1, frecuencia 504, HD 1504 y DTH 506, el cual estará dedicado las 24 horas del día, página de internet, aplicación móvil y redes sociales. Claro Sports y Marca Claro ofrecerán más de 600 horas de programación de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, diversas plataformas que nuevamente pondrán el control de cada evento en manos de la audiencia.

En los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 se realizarán 102 eventos en 15 disciplinas deportivas, contará con la participación de 2.925 deportistas provenientes de 92 países distintos, superando así a las Olimpiadas invernales de Sochi, las cuales contaron con 2.858 atletas de 88 países diferentes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios