Beneficios de Inteligencia Artificial en su smartphone

El procesador Kirin 970 incluye herramientas que permiten una experiencia móvil más rápida y personalizada, pues los celulares aprenden de los hábitos de los usuarios.

1. Procesador basado en IA.

El procesador de los Mate 10 y Mate 10 Pro se llama Kirin 970 y es “el cerebro” de la Inteligencia Artificial en los dispositivos, que da una experiencia móvil más rápida y lo mejor: personalizada. Gracias a él, los celulares aprenden de los hábitos de sus usuarios, ya que cuentan con una Unidad de Procesamiento Neural, capaz de procesar gran cantidad de información en tiempo real mediante algoritmos de Inteligencia Artificial.

 

2. Comunicación fluida en todos los idiomas.

La nueva serie Mate de Huawei incluye un software de traducción acelerada basado en Inteligencia Artificial, que funciona para traducción de audio presencial y también para traducción de textos usando su cámara, sin necesidad de utilizar una conexión a Internet; una herramienta que sin duda mejorará la experiencia de muchos viajeros.

 

3. Fotos más inteligentes.

Las cámaras de los Mate 10 y Mate 10 Pro cuentan con reconocimiento de escenas y de objetos de forma automática y en tiempo real. Lo que quiere decir que el dispositivo selecciona la configuración de la cámara automáticamente y de forma inteligente, basándose en la escena u objeto a fotografiar, detectado mediante Inteligencia Artificial. Además, detecta los movimientos con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas.

 

4. El celular se convierte en PC.

Esta función de proyección permite conectar los Mate 10 y Mate 10 Pro a cualquier monitor y convertirlo en un PC, tan solo usando un cable; sin necesidad de dock. Además, se puede convertir en un dispositivo independiente para usar como touchpad y teclado.

 

5. Batería de larga duración hasta para los más conectados.

Gracias a su poderoso procesador y al motor de IA, los Mate 10 y Mate 10 Pro cuentan con tecnología de administración energética inteligente que personaliza la configuración del dispositivo, optimizando las aplicaciones que corren en segundo plano y las notificaciones para cada usuario, maximizando la eficiencia energética e incrementando la vida de la batería. También, la batería de alta capacidad de 4000 mAh tiene tecnología Supercharge certificada por TÜV Rheinland, que en pocos minutos recarga una parte considerable de la batería del dispositivo.

Credito
JUAN MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Comentarios