Huawei avanza hacia un mundo inteligente y conectado

En el Mobile World Congress (MWC) 2018, Huawei está presentando tecnologías y soluciones para 5G, All-Cloud network, video y el IoT. Durante el congreso, Huawei se va a centrar en tres temas claves: mejores conexiones, mejor crecimiento para los negocios y mejores experiencias.

De la mano de los clientes y aliados en el negocio de los operadores, la compañía está ayudando a construir un mundo inteligente y completamente conectado.

 

El mundo inteligente ya está acá

Sobrepasando los límites presentes en términos de capacidades, conexiones, modelos de negocios, experiencias y alianzas, los operadores se están convirtiendo en la pieza clave del mercado de la transformación digital, el cual está valorizado en unos 23 trillones de dólares.

En la actualidad, Huawei produce dispositivos inteligentes y provee infraestructura para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Sin embargo, la compañía trabaja para convertirse en una fuente de información, automatización y tecnologías inteligentes. En un trabajo conjunto, Huawei y los operadores van a lograr que todas las personas, los hogares y organizaciones hagan parte de un mundo inteligente y completamente conectado.

 

Mejores conexiones

A través del desarrollo de mejores conexiones y ampliando los canales por los que transita la información, Huawei está incentivando la digitalización de todas las industrias y permitiendo que los operadores aprovechen al máximo la sinergia entre el 5G y cloud network.

Huawei ayuda a los operadores a que vayan a niveles más profundos en lo que ya tienen instalado, para que maximicen el valor de sus redes. También, ayuda a que los operadores desarrollen servicios de video y de IoT que permitan el crecimiento de los negocios.

Durante el MWC 2018, Huawei va a lanzar más de 20 nuevos productos, que mostrarán el resultado de un arduo trabajo, producto de la colaboración con más de 300 aliados, la organización de cinco foros y de compartir experiencias e ideas con toda la industria. El propósito es que, de manera conjunta, logremos embarcarnos en el camino hacia un mundo inteligente y completamente conectado.

A lo largo del MWC, Huawei también dará un reporte de las pruebas y la implementación del 5G, que ha desarrollado con los líderes mundiales en el negocio de los operadores. La compañía es un agente clave en la “5G Slicing Alliance”, una nueva organización industrial que fue presentada en el MWC y que está pensada para incentivar el desarrollo del sector.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios