Inicia la preventa del Huawei P20 en Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Hace poco Huawei presentó sus dos más avanzados equipos smartphone en París, el P20 y el P20 Pro, este último con la gran novedad de contar con tres cámaras en su parte trasera.

Mientras que la cámara principal cuenta con un sensor de 40 pixeles y una apertura es de f/1.8. la cámara zoom con ocho megapixeles y una apertura de f/2.4. El trío lo completa la cámara con un lente monocromático de 20 megapixeles y una apertura de f/1.6.

La mala noticia es que este P20 Pro sólo estará disponible a partir del segundo semestre de este año, con un costo cercano a los 3.4 millones de pesos.

El P20 Pro incluye un lente Leica Vario-Summilux, con zoom óptico de 3X; esto permite obtener un zoom híbrido de hasta 5x. También se destaca la combinación del tema de Inteligencia Artificial con todas las posibilidades que se logra a través de los lentes de su cámara y un procesador Kirin 970.

Dentro de las innovaciones fotográficas se incluye Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como Huawei Ais, una tecnología de estabilización de imagen impulsada también por Inteligencia Artificial.

 

P20 en preventa

El equipo que sí estará disponible en pocas semanas será el Huawei P20 que estará en preventa del 19 al 26 de abril, el cual ha recibido las más altas calificaciones por la calidad de su cámara, con el reconocimiento fue otorgado por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de lentes, cámaras fotográficas y cámaras móviles.

Entre los puntos destacados en su evaluación se encuentran el detalle de las imágenes en diferentes condiciones de luz, el desempeño de alto nivel de su zoom híbrido 2X y su efecto bokeh. Gracias a su apertura, el tamaño de sus sensores y la tecnología de estabilización óptica que funciona en conjunto con la optimización por Inteligencia Artificial, el Huawei P20 alcanzó un puntaje global de 102 puntos, solo superado por el Huawei P20 Pro.

La Toma Inteligente (Master AI) potenciada por IA (Inteligencia Artificial), permite que los usuarios se pueda acercarse a las posibilidades de una fotografía de calidad profesional, con tecnología es ideal para el reconocimiento de objetos, dándole la capacidad de identificar más de 500 escenarios divididos en 19 categorías. El equipo reconoce, por ejemplo, el objeto que enfoca es un perro, un gato, comida o un paisaje, entre otros.

Con el procesador Kirin 970 junto al cómputo móvil HiAI, permite que sea un equipo de gran velocidad, con lo cual, logra a procesar más de dos mil imágenes por segundo.

El dispositivo incluye una batería de 3,400 mAh y un sistema de manejo inteligente de energía, con lo cual, según Huawei, soporta 16 horas de reproducción de video, 19 horas de llamadas en 3G, 16 horas de navegación en línea y 75 horas de reproducción musical.

El nuevo Huawei P20 llega a Colombia en colores pink gold, black y midnight blue, mezclas de colores que se logra gracias a varias capas de recubrimientos ópticos debajo del panel de vidrio trasero. Así, el smartphone tiene una apariencia de cambio gradual en el tono del color de su superficie al entrar en contacto con la luz.

El P20 incluye la nueva generación de pantalla Huawei FullView de 5.8 pulgadas, en búsqueda siempre de mejorar la experiencia inmersiva para videojuegos, videos, lectura, navegación en internet y uso de aplicaciones.

Credito
COLPRENSA

Comentarios