Mundial de fútbol en UHD 4K en vivo para Colombia

DirectTV y Samsung celebraron ayer la primera transmisión en vivo en Ultra Alta Definición 4K del clásico de la Liga española, y se preparan para la transmisión de la Copa Mundial en esta misma calidad en Colombia.

DirectTV ha puesto en el mercado un decodificador que permite ver 4K UHD con capacidad HDR o High Dynamic Range, tecnología que entrega una imagen con colores más vibrantes, incluyendo negros y brillantes más oscuros y reales, y una mayor nitidez. El decodificador permite grabar programación en 4K UHD, hasta dos grabaciones al tiempo, y tiene WiFi integrado.

“En DirectTV continuamos revolucionando la industria al ofrecer a todos los colombianos la mejor tecnología, esta vez con toda la transmisión de la Copa Mundial de la Fifa en resolución 4K UHD, los 64 partidos del Mundial, 32 de estos en exclusiva. Al transmitir el primer Mundial con esta tecnología, mantenemos el compromiso de entregar la mejor y única experiencia en entretenimiento”, afirma Esteban Téllez, vicepresidente de Mercadeo DirectTV Colombia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios