Almacenamiento centralizado

Los discos duros IronWolf, IronWolf Pro y BarraCuda Pro de Seagate Technology tienen ahora versiones de 12TB, disponibles en todo el mundo.

Las unidades de 12 TB para NAS, o Network Attached Storage, y computadoras de escritorio, están diseñadas para cubrir necesidades de almacenamiento multimedia que incluyen realidad aumentada, realidad virtual, almacenamiento de videos de resolución 4K, y videos de 360 grados, brindando la escalabilidad que necesitan los usuarios para afrontar el futuro con mayor espacio y velocidad.

El BarraCuda Pro de 12TB es el disco duro de mayor capacidad y velocidad para la informática de sobremesa disponible en el mercado. Por su alta capacidad, la unidad puede satisfacer toda exigencia de gestión de datos, desde los altos flujos de trabajo de edición creativa hasta videojuegos. La alta velocidad de la unidad permite llevar a cabo las actividades que requieren alto flujo de información, como transferencias de archivos grandes y edición de fotos, directamente desde la unidad.

Por otro lado, los discos duros IronWolf y IronWolf Pro permiten a los usuarios centralizar sus datos en sistemas NAS para garantizar el acceso ininterrumpido a múltiples usuarios. En sólo 3.5’’ pulgadas las unidades ofrecen más capacidad en menos espacio, satisfaciendo las necesidades de intercambio de archivos, acceso remoto y respaldo que tienen las Pymes, las grandes empresas y los profesionales creativos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios